domingo, 2 de septiembre de 2012


La Libertad

“La Libertad es ser quien soy y no lo que los demás esperan que yo sea.
Incluye mi libertad de decidir donde quiero estar en cada momento.

Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que debería sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.

Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando esté dispuesto a afrontar por mí mismo los costos de dicho riesgo.

Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que otro me dé el permiso para conseguirlo…

Poco para agregar, que no esté dicho…

Tenemos el don y el derecho a la libertad…

Libertado de pensar, de sentir, de expresarnos, libertad de elegir.

De elegir lo que pensaré, lo que sentiré.

Sí, podemos elegir lo que sentimos también.

A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir  qué hacemos con eso.

La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible pero te invito a que respires hondo…Todo el aire está para ti…mira al cielo…enorme, imponente…todo para ti…eres libre”

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario